Ir al contenido principal

SEMANA 2 HIPER TEXTO

HIPER TEXTO

El hipertexto es una estructura no secuencial que permite crear, agregar, enlazar y compartir información de diversas fuentes por medio de enlaces asociativos y redes sociales. El hipertexto es texto que contiene enlaces a otros textos.


COMO CREAR UN HIPER TEXTO EN WORD


VIDEO

  

TALLER:

1. TENIENDO EN CUENTA LA CONSULTA DE LA CLASE ANTERIOR  "PROTOCOLOS DEL INTERNET" HACER UN HIPER TEXTO EN WORD.  EN DONDE TENGA LOS VÍNCULOS DENTRO DEL MISMO DOCUMENTO( ver vídeo) 
 "hiper  texto, este tema fue trabajado en en sala de informática"

2. ENVIAR  HIPER TEXTO  AL CORREO (oscarhernandonm@gamil.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

PROTOCOLOS DEL INTERNET SEMANA 1

DEFINICIÓN DE INTERNET Internet es una red de redes que permite la interconexión descentralizada de computadoras a través de un conjunto de protocolos denominado  TCP/IP  . Tuvo sus orígenes en 1969, cuando una agencia del Departamento de  Defensa  de los Estados Unidos comenzó a buscar alternativas ante una eventual guerra atómica que pudiera incomunicar a las personas. Tres años más tarde se realizó la primera demostración pública del sistema ideado, gracias a que tres universidades de California y una de Utah  lograron establecer una conexión  conocida  como  ARPANET (Advanced  Hace tiempo solo las personas con un alto conocimiento de Informática podían usar Internet, pero en los últimos años la situación ha cambiado mucho. Los entornos gráficos y la aparición de nuevos servicios comerciales de información hacen que sea el uso particular de la red el motivo principal de su funcionamiento, y que solo sea necesario saber manejar un ratón para poder moverse por